Actividades y turismo en Rosario

Actividades y turismo en Rosario

Qué hacer en Rosario, Santa Fe

Rosario, capital de la Provincia de Santa Fe, es una ciudad realmente espectacular. El turismo en Rosario, no sólo disfruta de una ciudad lindísima y encantadora, sino también repleta de actividades y propuestas para visitantes de todas las edades y gustos.

La ciudad de Rosario es famosa por albegar las mujeres más lindas del país y, sobre todo, por su agitada vida nocturna. Así, muchos habitantes de otras ciudades de Argentina se dirigen a la increíble Rosario a pasar un fin de semana lleno de actividades, playa y noches divertidas.

Las actividades en Rosario son muchas y muy variadas. Teniendo un sinfín de programas para elegir, el turismo en Rosario no puede aburrirse jamás. Ya sea en familia, el pareja o con amigos, quien visita esta alucinante ciudad de la Provincia de Santa Fe no dudará en volver.

Quienes se preguntan qué hacer en Rosario, se encontrarán con muchísimas respuestas. Durante las vacaciones de verano, las playas y las islas son el principal atractivo para el turismo en Rosario, Santa Fe. El Balneario La Florida, la Rambla Catalunya I y II, y la Playa y Camping Municipal son los mejores de Rosario, ya que cuentan con todos los servicios y comodidades para pasar un espectacular día de playa.

El turismo cultural también tiene su lugar en la Ciudad de Rosario. Rosario cuenta con teatros muy buenos, como lo son el Teatro de La Comedia, el Auditorio Fundación Astengo y el Círculo. En estos espacios es posible ver obras de excelente nivel, dirigidas y compuestas por los mejores artistas locales.

Turismo en Rosario: propuestas increíbles para tus vacaciones

Para los amantes de la cultura, la historia y el arte, son infaltables las visitas a los museos de Rosario. El turista que disfruta los recorridos por los museos, no puede dejar de conocer el Museo de Bellas Artes, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Historia, el Museo de Arte Decorativo y el Museo de Ciencias Naturales.

Los turistas más aventurados pueden aprovechar sus vacaciones en Rosario para probar cosas nuevas e increíblemente divertidas. Los vuelos sobre el río y los saltos en paracaídas o salto tamdem, son excelentes alternativas para aquellos que desean darle un toque especial a su estadía en Rosario.

El golf es una de las actividades más populares de Rosario. Existen varios lugares en los que los aficionados al golf pueden practicarlo de la mejor manera, dentro de los cuales se destacan el Jockey Club Rosario, el Rosario Golf Club y Los Molinos Country Club.

El turismo en Rosario todavía cuenta con muchas más actividades para realizar durante su estadía. Hacer excursiones, ir al cine, hacer compras en los centros comerciales o contratar un city tour son actividades en Rosario que, si bien son más comunes, son muy buenas para hacer de sus vacaciones una experiencia agradable e inolvidable.

Dentro de los city tours o recorridos por la Ciudad de Rosario, se incluyen visitas interesantísimas al Parque de la Independencia, al Puente Rosario – Victoria, al Monumento Nacional a la Bandera, a la Catedral Nuestra Señora del Rosario, al Parque Alem, al Parque de las Colectividades, al Convento San Carlos Borromeo y muchos lugares más.

La oferta de actividades en Rosario no se termina aquí. Además de salidas diurnas, el turismo en Rosario puede vivir las noches más entretenidas. Bares, boliches, pubs, casinos y excelentes restaurantes abren sus puertas para que, tanto los visitantes como los locales, disfruten de una noche divertidísima.

Las actividades en Rosario son muchísimas y muy variadas, con lo que el turismo tiene un sinfín de posibilidades de entretenimiento y recreación para disfrutar al máximo su estadía. Visite Rosario y descubra todos los atractivos que la hacen famosa.